Préstamo de Instrumentos

La Fundación Música Maestro dispone de un banco de instrumentos que son cedidos en concepto de préstamo a aquellos estudiantes socios de la Fundación que participan activamente en sus proyectos ofreciendo al alumnado de la Fundación las facilidades de uso de los instrumentos musicales y accesorios de la Institución necesarios para realizar sus estudios musicales y Actividades Fundacionales.

Instrumentos de Cuerda:
Violín, Viola, Cello, Contrabajo (1/2, 3/4, 4/4)

Instrumentos de Viento:
Trompa, Trompeta, Clarinete, Fagot, Flauta Travesera, Oboe.

condiciones de uso y mantenimiento

Una vez obtenido el préstamo, el alumno se comprometerá a cuidar, mantener y devolver el instrumento en el plazo correspondiente, corriendo por su cuenta los gastos que se deriven de su uso, adquisición de pequeño material como cuerdas, cañas, boquillas, etc.

En el momento de recibir el préstamo el alumno asegurará el instrumento con la compañía de seguros correspondiente.

El instrumento prestado le será retirado al alumno en los siguientes casos:

Faltas de asistencia a ensayos y actividades de la Fundación
Uso indebido del mismo
Deterioro manifiesto