FORMULARIO PRUEBAS DE ACCESO 2023/2024

Fecha de nacimiento

Teléfono1

Solicita el ingreso en:

Tlf padre, madre o tutor. Menores de edad

Domicilio

Localidad

CP

Obras o estudios a interpretar

Observaciones

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo y Del Consejo; Reglamento General De Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos que nos proporcione en el presente formulario serán tratados con base en su consentimiento, por FUNDACIÓN MÚSICA MAESTRO con domicilio en C/López de Hoyos 9, 3º IZQ, 28006, Madrid, en condición de responsable del tratamiento. Dicho tratamiento se realizará con las finalidades de gestión de los usuarios del Sitio Web, la gestión de los servicios ofrecidos a través de dicho sitio, en su caso, la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación establecida entre FUNDACIÓN MÚSICA MAESTRO y quienes aporten sus datos personales a través del Sitio Web, reserva de citas previas y comunicación de promociones.  Puede encontrar más información acerca del tratamiento de datos personales en nuestra política de privacidad. Le informamos de los derechos que le asisten a acceder, rectificar, suprimir o portar sus datos personales, a oponerse o limitar el tratamiento realizado, así como, en su caso, a obtener la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos. Puede ejercitar los derechos señalados mediante comunicación escrita y firmada dirigida al responsable del tratamiento en la dirección antes indicada ,o mediante comunicación al efecto a la dirección de mail secretaria@fundacionmusicamaestro.com