COACHING

personal

Para quienes sienten el impulso  de avanzar y construir su propia vida

Qué es

«Es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.» International Coach Federation.

Para qué

«para apoyar los procesos de aprendizaje y desarrollo personal»

• para generar estructuras sólidas de confianza personal que nos permitan realizar nuestros proyectos y alcanzar metas.
  • para autorregular las emociones con el fin de convertirlas en valiosos aliados que trabajan siempre a nuestro favor.
  • para tomar conciencia de nuestro conocimiento que es lo que nos da la solidez que necesitamos en el presente y lo que necesitamos aprender que es la garantía de nuestra motivación y nuestro desarrollo futuro.
  • para tomar decisiones, comprometernos y sentirnos libres.

Por qué

«porque las personas somos seres en desarrollo que necesitamos crear una vida próspera y hacer nuestra contribución al mundo»

Cómo funciona

• a través de sesiones individuales.
  • con un tiempo de duración de entre 50 y 60 minutos.
  • contactando a través de correo electrónico con la coach.
  • con una periodicidad a acordar entre coachee y coach.

Destinatarios

• alumnos  y alumnas de la Orquesta Madrid Sinfónica, Tempo Primo y Orquesta de Guitarras Django Reinhardt
  • mayores de 18 años
  • que no se encuentren en otros procesos de apoyo personal y/o tratamiento

En las instalaciones disponibles de la Fundación Música Maestro

Sandra Huertas Romero: sandra@fundacionmusicamaestro.com

Si bien es un servicio que se presta dentro de las actividades propuestas por la Fundación Música Maestro a sus alumnos, es totalmente independiente de ésta con el fin de garantizar la privacidad y confidencialidad de los interesados.