únete al proyecto fundacional

¿Cómo puedes colaborar?

Puedes participar en las actividades y Cursos de la Fundación, bien como estudiante, como profesor, pedagogo… haznos llegar tu petición.
Si dispones de un instrumento que no utilizas nosotros podemos darle utilidad

También puedes aportar un donativo, ayudando así a que todos los proyectos sigan adelante y sobre todo, que nuestros alumnos y alumnas consigan los objetivos en su formación de futuro.

Fundación Música Maestro
Número de Cuenta: Banco Santander  ES81 0030 8220 33 0000564271

NOTA INFORMATIVA:

La Fundación Música Maestro incluirá a los titulares donantes anuales con los beneficios fiscales que la Ley contempla: desgravación del 25% de las cantidades donadas a organizaciones sin ánimo de lucro que, como la nuestra, quedan al amparo de la Ley 49/2002 de Fundaciones.

Los donativos, donaciones y aportaciones realizados por personas o sociedades a favor  de Fundaciones, dan derecho a una deducción en la cuota íntegra de su imposición personal, siempre que sean irrevocables, puras y simples.

Donaciones efectuadas por persona físicas.

Los contribuyentes del IRPF, tienen derecho a deducir de su cuota íntegra el 25% de la base de la deducción. La base de esta deducción tiene como límite el 10% de la base liquidable del contribuyente.

Donaciones efectuadas por personas jurídicas.

Los sujetos pasivos del IS tienen derecho a deducir de su cuota íntegra minorada en la bonificaciones el 35%  de la  base de la deducción. Dicha deducción puede absorber la totalidad de la cuota del periodo impositivo. Las cantidades por este concepto que no hayan sido deducidas por insuficiencia de cuota líquida podrán aplicarse en las liquidaciones de los periodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos. La base de la deducción tiene como límite el 10% de la base imponible del periodo impositivo.