FICHA DE INSCRIPCIÓN 2017/2018

Provinicia

CP

Solicita el ingreso en:

DATOS DEL PADRE, MADRE O TUTOR (menores de edad)

Apellidos

DNI

Teléfono1

Domicilio

Localidad

Provinicia

CP

FORMA DE PAGO DEL CURSO ORQUESTAL

PERIODICIDAD
 EN UNA SOLA CUOTA TRIMESTRAL

FORMA DE PAGO
 TRANSFERENCIA DOMICILIADO

TITULAR

IBAN

He leído y acepto las condiciones y términos de inscripción

Para la correcta tramitación de su inscripción deberá enviar en el plazo indicado el justificante de pago de la cuota de socio y los datos bancarios solicitados a secretaria@fundacionmusicamaestro.com en el caso de  haber elegido la domiciliación como forma de pago del curso orquestal.

Los datos personales que nos facilite pasarán a formar parte de un fichero de  la Fundación Música Maestro  con la finalidad de mantener y gestionar los datos para el buen funcionamiento de las orquestas, promocionar las actividades y servicios que presta la Fundación Música Maestro e informar de productos y servicios de entidades colaboradoras que pudieran interesarle. Asimismo se garantiza la adopción de las medidas necesarias para el tratamiento de los datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999   de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted podrá revocar el consentimiento prestado, sin que tenga   efectos retroactivos, y ejercer, de conformidad con la LOPD 15/1999, sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiéndose por escrito a la calle Jorge Juan 54,2ºizq. 28001 Madrid