There is nothing to show here!
Slider with alias slider5 not found.

JÓVENES VIRTUOSOS

MON PUO, MARÍA DUEÑAS, DIEGO DE SANTIAGO Y BOTTA

Encuentro con Jóvenes Virtuosos es una actividad trimestral organizada por la Fundación Música Maestro, en la que sus integrantes tendrán la oportunidad de compartir musical y humanamente con jóvenes solistas que destacan a escala internacional por su gran nivel a corta edad.

En esta primera edición, correspondiente al curso 2017/2018 contaremos con la participación de:

Diego de Santiago y Botta, contrabajista
María Dueñas, violinista
Mon Puo, violonchelista

Estos encuentros tienen como fin motivar a los integrantes de nuestra fundación a través del contacto con la vida artística y calidad humana de cada joven virtuoso invitado.

La actividad consiste en la interpretación de una obra solista, un coloquio entre nuestro invitado y los integrantes de nuestras distintas orquestas de la fundación moderado por uno de nuestros directores musicales, y un breve ensayo de una obra para el instrumento solista y orquesta.

Como institución que fomenta el arte como una herramienta de unión, crecimiento personal y profesional, tenemos la certeza de que los jóvenes virtuosos invitados serán una fuente de inspiración para nuestros estudiantes músicos, quienes seguirán su ejemplo de disciplina y constancia que los ha hecho excelentes artistas y seres humanos de nobleza.

¿Quieres asistir a éstos encuentros?, ¿Deseas formar parte de nuestras orquestas?
Solicita información en el apartado de contacto de la página web

PRIMER ENCUENTRO

DIEGO DE SANTIAGO Y BOTTA, Contrabajista