INFORMACIÓN PRUEBAS

Periodo de inscripción: Hasta las 12:00h del 14 de septiembre de 2017
Inscripción: gratuita

INSTRUCCIONES  E  INFORMACIÓN

• Orquesta Madrid Sinfónica. Libre elección de 1 obra, un estudio acorde al nivel requerido y/o pasaje orquestal. Ver obras orientativas (Solo aspirantes a la Orquesta Madrid Sinfónica).
  • Orquesta Sinfónica Tempo Primo. Libre elección de 1 obra y 1 estudio acorde al nivel requerido.
  • Orquesta de Guitarras “Django Reinhardt”. Libre elección de 1 obra y 1 estudio acorde al nivel requerido
  • Camerata Estudiantes de Madrid. Libre elección de 1 obra y 1 estudio acorde al nivel requerido
  • Es imprescindible que el aspirante tenga residencia en la Comunidad de Madrid.
  • Los aspirantes que lo deseen pueden realizar la audición con pianista acompañante propio.
  • El horario y orden de participación será comunicado con días de antelación.
  • El tribunal estará formado por dos representantes del profesorado, director de la orquesta, director artístico y dos miembros de la Junta directiva.
  • La adjudicación definitiva de las plazas serán publicadas el lunes 18 de septiembre de 2017.
  • Se establece un límite de 30 años de edad para la pertenencia a las Orquestas Madrid Sinfónica y Tempo Primo.
  • Dado el carácter formativo y pedagógico de las Orquestas será imprescindible mantener a continuación de la audición una breve entrevista con la directora de recursos humanos de la Fundación Música Maestro, dado que existen personas con gran talento muy válidas para el proyecto fundacional que por diferentes motivos no ofrecen un rendimiento acorde a su nivel en las audiciones.
  • Disponibilidad de aula de ensayo 10-15 min previos a la audición.
  • NO es requisito indispensable para aquellos interesad@s en realizar las audiciones estar cursando estudios oficiales actualmente.
  • El envío del FORMULARIO solo tiene validez de INSCRIPCIÓN a las audiciones.
  • Desde el día 4 de septiembre se contactará y atenderá telefónicamente las inscripciones recibidas.

CONDICIONES GENERALES  Y FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LAS ORQUESTAS

PARA REALIZAR LA AUDICIÓN ES IMPRESCINDIBLE ENVIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL PLAZO SEÑALADO
Una vez recibido el formulario quedará inscrito a las audiciones de la Orquesta seleccionada y nos pondremos en contacto con el interesado/a lo antes posible.