There is nothing to show here!
Slider with alias CAMERATACUERDAS not found.

ORQUESTA DE CUERDAS

La Orquesta de Cuerdas de la Fundación Música Maestro nace del crecimiento musical y formativo de las secciones de cuerdas de las agrupaciones que conforman la fundación, un punto de encuentro para los integrantes de la Camerata Estudiantes de Madrid, Orquesta Sinfónica Tempo Primo y Orquesta Madrid Sinfónica.

Desde su debut en el Auditorio Nacional de Música de Madrid en junio de 2017 se ha consolidado como pilar fundamental de aprendizaje para los jóvenes instrumentistas de cuerda de todas las orquestas de la Fundación.

Esta agrupación brinda la oportunidad de explorar el principal repertorio para orquesta de cuerdas de los distintos periodos musicales, permitiendo a los jóvenes músicos aprender a comunicarse musical y técnicamente como sección de manera efectiva.