CLAVES 2021/2022

SER FELIZ a pesar de nosotros mismos

claves para el progreso 2022

«No es posible soltar si nó conoces antes la atadura». Aristóteles

Seminario impartido por Sandra Huertas, coach.

Puede parecer increíble pero para ser felices necesitamos,  en primer lugar, querer serlo y  en segundo, como dice el Dr. David Hawkins  “dejar ir el no Ser“, o lo que es lo mismo, aquello que nos acompaña y de una forma u otra nos genera sufrimiento.

Mi propuesta para esta edición de Claves para el Progreso es hacer un trabajo experiencial y subjetivo, donde cada persona descubra aquello que le limita, para liberarse de las trampas en las que caemos de forma inocente y sin darnos cuenta y que nos impiden ser felices.

¿Qué vamos a descubrir?

• Las emociones. Veremos qué es lo que con más frecuencia hacemos con ellas y la repercusión que tiene en nosotros. Nos aproximaremos a ellas para saber para qué están y cuál es el tesoro que esconden.  Un tesoro inimaginable!
  • El pensamiento. Nos atreveremos a revisar qué pensamientos nos acompañan de forma “calladamente sonora” en nuestra cabeza y a dónde nos conducen. Revisaremos también, cuál es el patrón con el que funcionamos habitualmente: Pensar para Hacer y luego Sentir, para ir a una propuesta diferente: Sentir, Pensar para Hacer.
  • Cómo funciona la mente y cómo en ella proyectamos la realidad que vivimos.
  • La conciencia. Para entender que el nivel de conciencia que tenemos marca el alcance de nuestra experiencia vital.

¿Cómo vamos a trabajar?

Comenzaremos con una breve exposición de los contenidos a trabajar cada día.
Realizaremos ejercicios de forma individual, por parejas o en grupo para conectarlo con la experiencia personal.
Se realizarán trabajos a nivel personal para aquellos que quieran hacer las prácticas durante las sesiones.

METODOLOGÍA

6 sesiones de 3,5 horas mensuales desde el mes de enero al mes de junio de 2022 muy dinámicas donde podremos hacer un trabajo individual en el que cada uno descubra, entienda y aplique a la vida los contenidos dados cada día.

HORARIOS, FECHAS  Y LUGAR DE REALIZACIÓN

HORARIO:

10:00-13:30H

FECHAS:

1ª sesión, 29 de enero
2º sesión, 12 de febrero
3ª sesión, 12 de marzo
4ª sesión, 2 de abril
5ª sesión, 7 de mayo
6ª sesión, 4 de junio

LUGAR:

En el CENTRO CULTURAL SARA MONTIEL (aula Polivalente 2, primera planta)

PRECIO TALLER

SOCIOS FUNDACIÓN MÚSICA MAESTRO: Gratuito

¿Quieres asistir y NO eres socio de la fundación? haz cliz aquí y envíanos tu solicitud.

INSCRIPCIÓN Y PROCEDIMIENTO DE PAGO NO SOCIOS

Para inscribirte debes realizar los siguientes pasos:

IMPORTANTE

Se tendrá en cuenta el orden de inscripción una vez se haya recibido el correo con los datos del interesado. Los talleres tienen un aforo limitado.