There is nothing to show here!
Slider with alias django not found.

Orquesta «Django Reinhardt»

Fundada en septiembre de 2011 por el maestro Jose Pablo Polo

La inexistencia de este tipo de formaciones hace de la Orquesta “Django Reinhardt”  pionera en nuestra Comunidad, convirtiéndose en una oferta de formación profesional trascendental para todo aquel estudiante de guitarra clásica que desee ampliar sus conocimientos camerísticos y técnicos.
Al igual que la Orquesta Grappelli y la Camerata Estudiantes,Madrid,  la Orquesta de Guitarras “Django Reinhardt” fomenta y defiende el papel de la Orquesta como base principal en el desarrollo de la Formación Musical.

El objetivo prioritario es el desarrollo técnico y musical de todos sus miembros, por lo que cada curso el temario se basa en función del nivel colectivo.
Su primer Concierto en el Auditorio de la Casa de la Moneda de Madrid el pasado mes de diciembre de 2011 significó sin duda alguna el punto de partida hacia la consolidación de una de las formaciones guitarrísticas con mayor proyección del panorama musical nacional.

Desde su creación la Orquesta ha actuado en diferentes auditorios de la Comunidad de Madrid como son la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid, el Auditorio Casa de la Moneda de Madrid, Sala Latinarte de la Junta Municipal de La Latina, el Centro Cultural Campamento, Conservatorio Teresa Berganza y Teatro Jaime Salom de Parla entre otros.

En 2013 son seleccionados por Matadero Madrid y Red Bull Music Academy para participar en el festival de cultura adolescente FesTeen y reciben el Premio al Mejor Grupo Juvenil 2013 de la Fundación Miguel Ángel Colmenero.

DESDE ESTE ENLACE DE SOUNDCLOUD PODÉIS ESCUCHARNOS

www.soundcloud.com/reinhardt-orchestra