INFORMACIÓN PRUEBAS

AUDICIONES. CURSO DE FORMACIÓN ORQUESTAL 2019/2020

Periodo de inscripción: Del 2 al 23 de septiembre de 2019
Lugar: Centro Musical Grappelli  (calle De Latina 27, 28047) / Universidad Pontificia Comillas de Madrid (Alberto Aguilera 23, 28015)
Día: 27 de septiembre
Hora: 16:00-20:00h
Inscripción: Gratuita

INSTRUCCIONES  E  INFORMACIÓN

• Orquesta Madrid Sinfónica. Libre elección de 1 obra, un estudio acorde al nivel requerido y/o pasaje orquestal. Ver obras orientativas (Solo aspirantes a la Orquesta Madrid Sinfónica).
  • Orquesta Sinfónica Tempo Primo. Libre elección de 1 obra y 1 estudio acorde al nivel requerido.
  • Orquesta de Guitarras «Django Reinhardt». Libre elección de 1 obra y 1 estudio acorde al nivel requerido
  • Camerata Estudiantes de Madrid. Libre elección de 1 obra y 1 estudio acorde al nivel requerido
  • Es imprescindible que el aspirante tenga residencia en la Comunidad de Madrid.
  • Los aspirantes que lo deseen pueden realizar la audición con pianista acompañante propio.
  • El horario y orden de participación será comunicado con días de antelación.
  • El tribunal estará formado por dos representantes del profesorado, director de la orquesta, director artístico y dos miembros de la Junta directiva.
  • La adjudicación definitiva de las plazas será comunicada el mismo día de la audición.
  • Se establece un límite de 30 años de edad para la pertenencia a las Orquestas Madrid Sinfónica y Tempo Primo.
  • Dado el carácter formativo y pedagógico de las Orquestas será imprescindible mantener a continuación de la audición una breve entrevista con la directora de recursos humanos y coach de la Fundación Música Maestro, dado que existen personas con gran talento muy válidas para el proyecto fundacional que por diferentes motivos no ofrecen un rendimiento acorde a su nivel en las audiciones.
  • Disponibilidad de aula de ensayo 10-15 min previos a la audición.
  • NO es requisito indispensable para aquellos interesad@s en realizar las audiciones estar cursando estudios oficiales actualmente.
  • El envío del FORMULARIO solo tiene validez de INSCRIPCIÓN a las audiciones.

CONDICIONES GENERALES  Y FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LAS ORQUESTAS

PARA REALIZAR LA AUDICIÓN ES IMPRESCINDIBLE ENVIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL PLAZO SEÑALADO
Una vez recibido el formulario quedará inscrito a las audiciones de la Orquesta seleccionada y nos pondremos en contacto con el interesado a la mayor brevedad.