Kinder Orchestra

La Kinder Orchestra se enmarca dentro del nuevo proyecto fundacional, con el ánimo de dar continuidad al carácter social de la actividad de la Fundación.

Se trata de un proyecto con un alto grado de innovación en el mundo de la enseñanza.

Un aprendizaje musical de interpretación en habla inglesa.

Nuestros alumnos y alumnas miembros de la Orquesta Sinfónica y titulados en First Certificate in English (B2) & Advance (C1)son los encargados del desarrollo musical y académico de esta jovencísima Orquesta.

El aprendizaje de la lengua inglesa integrado en un entorno amigable y ya conocido por nuestros alumnos en sus clases instrumentales colectivas, da lugar a una experiencia sin precedentes en la esfera educativa musical. Un aprendizaje natural basado en la cooperación y los valores universales de la música.

Con esta propuesta abierta a todo el mundo hacemos llegar los estándares más altos de la educación musical y personal a aquellas personas que por cualquier motivo no pudieran tener acceso a estos niveles de formación.

Todo esto es posible gracias a la estructura humana de nuestra plataforma fundacional.

EMPLAZAMIENTO: CENTRO CULTURAL SARA MONTIEL (Madrid)