CLAVES PADRES 2016/2017

LAS TRES VOLUNTADES DEL SER

LA FUERZA NO VIENE DE LA CAPACIDAD CORPORAL, SINO DE LA VOLUNTAD DEL ALMA. (GHANDI)

¿Te has oído decir alguna vez, “yo no tengo voluntad”?

Todos sabemos que la voluntad nos acerca al éxito personal o nos aleja de él. Sin embargo, ¿sabemos cómo se construye? ¿qué hace que tenga buena salud? ¿ qué es aquello que nos saca inmediatamente de nuestra voluntad?

Durante las tres sesiones conoceremos las distintas voluntades que conforman a la persona y cómo cuidarlas para sentar las bases de una mente próspera.

OBJETIVOS

1. Conocer las tres voluntades del Ser: en qué consisten, cómo se construyen, qué nos aportan, sus cualidades y los virus que las debilitan.

2. Revisar el estado de salud de nuestras tres voluntades para activarlas y ponerlas al servicio de lo que queremos vivir.

3. Reconocer la importancia de la voluntad en los pequeños actos de la vida cotidiana.

CONTENIDOS

1. Las tres voluntades del Ser: cualidades que las construyen y virus que las debilitan.

DIRIGIDO A

Aquellos que quieren tener éxito en lo que hacen

Aquellos que quieren construir una autoestima sólida

Aquellos que quieren tener prestigio

Aquellos que quieren vivir motivados

Aquellos que quieren cumplir su propósito y dejar un legado

METODOLOGÍA

Tres sesiones de 3.5h horas cada una en las que de forma práctica y vivencial trabajaremos los contenidos sugeridos en torno a nuestra inteligencia volitiva.

FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN

1ª SESIÓN:

Sábado 4 de marzo de 2017. De 10:00h a 13.30h. (entrada de asistentes 09:45)
En el CENTRO CULTURAL SARA MONTIEL. (aula Polivalente 1, primera planta)

2ª SESIÓN

Sábado 27 de mayo de 2017. De 10:00h a 13.30h. (entrada de asistentes 09:45)
En el CENTRO CULTURAL SARA MONTIEL. (aula Polivalente 1, primera planta)

3ª SESIÓN

Sábado 24 de junio. De 10:00h a 13.30h. (entrada de asistentes 09:45)
En el CENTRO CULTURAL SARA MONTIEL. (aula Polivalente 1, primera planta)

PRECIO TALLER

SOCIOS FUNDACIÓN MÚSICA MAESTRO: Gratuito

Público general: 50 € cuota socio.

INSCRIPCIÓN Y PROCEDIMIENTO DE PAGO

Para inscribirte debes realizar los siguientes pasos:

• Envíanos un correo a info@fundacionmusicamaestro.com confirmando tu asistencia antes de las 12:00h del jueves 25 de mayo de 2017.
  • Insertar el comprobante de pago de la cuota de socio.

IMPORTANTE

Se tendrá en cuenta la inscripción una vez se haya recibido el correo con los datos del interesado así como el comprobante de pago. Los talleres tienen un aforo limitado.

Al tratarse de una actividad de la Fundación, la participación en Claves para el Progreso es posible gracias al pago de los 50€ por medio del cual la persona pasa a ser socio y tiene derecho a la participación de los programas formativos de cada curso.

Transferencia bancaria:

Titular: Asociación Musical Grappelli