CLAVES PADRES 2018/2019

claves para el progreso

imagen_mano

SINOPSIS

Este año os proponemos un recorrido por nuestro mapa personal en 5 paradas esenciales desde donde construir nuestro Yo infalible”

Trabajaremos en 5 sesiones, de enero a mayo, aquellos aspectos que necesitamos reconocer y activar en nosotros y que nos van a llevar a alcanzar nuestro propósito.

Enero: 1ª sesión

¿Te imaginas pensar que tienes todo lo que te hace falta para vivir?
En esta sesión aprenderemos a superar nuestro pensamiento de “limitación” activando y generando planes de acción sobre nuestros valores.
Objetivo: Construir confianza.

FECHA: 26 de enero

Febrero: 2ª sesión

¿Reconoces qué es aquello que te bloquea y te limita?
En esta sesión trabajaremos activamente para reconocer y desenmascarar el patrón emocional que impide tu camino hacia el cambio.
Objetivo: Reconocer nuestra propia valía.

FECHA: 9 de febrero

Marzo: 3ª sesión

¿Piensas que la vida que imaginas se cumple para ti?, ¿o por el contrario hay algo que falla y no sabes qué?
En esta sesión encontraremos la forma de unir nuestro  mundo físico, la realidad tangible que vivimos, con nuestro mundo imaginal, aquello que imaginamos para nosotros. De esta forma conectaremos de forma coherente y realista ambos mundos para vivir mejor.
Objetivo: Vivir con satisfacción.

FECHA: 30 de marzo

Abril: 4ª sesión

¿Imaginas encontrar la manera de entender a cada persona más allá de sus particularidades y hacerte entender con cada una de ellas?
En esta sesión sabrás quién eres como comunicador, dónde pones el énfasis o tu intención en la comunicación o qué necesitas recibir del otro.
Objetivo: Conocer mi yo comunicador, mis fortalezas y mis debilidades.

FECHA: 6 de abril

Junio: 5ª sesión

Esta sesión, continuación de la anterior, descubrirás cuál es tu área de desarrollo para que puedas incluir y completar tu mapa de comunicación.
Objetivo: identificar qué necesito incorporar para sanar mi comunicación.

FECHA: 22 de junio

METODOLOGÍA

5 sesiones de 3,5 horas mensuales muy dinámicas donde podremos hacer un trabajo individual en el que cada uno descubra, entienda y aplique a la vida los contenidos dados cada día.

HORARIOS Y LUGAR DE REALIZACIÓN

HORARIO:

10:00-13:30H

LUGAR:

En el CENTRO CULTURAL SARA MONTIEL (aula Polivalente 1, primera planta)

PRECIO TALLER

SOCIOS FUNDACIÓN MÚSICA MAESTRO: Gratuito

Público general: 50 € cuota socio.

INSCRIPCIÓN Y PROCEDIMIENTO DE PAGO NO SOCIOS

Para inscribirte debes realizar los siguientes pasos:

• Envíanos un correo a info@fundacionmusicamaestro.com confirmando tu asistencia antes de las 12:00h del jueves anterior a la sesión.
  • Insertar el comprobante de pago de la cuota de socio.

IMPORTANTE

Se tendrá en cuenta la inscripción una vez se haya recibido el correo con los datos del interesado así como el comprobante de pago. Los talleres tienen un aforo limitado.

Al tratarse de una actividad de la Fundación, la participación en Claves para el Progreso es posible gracias al pago de los 50€ por medio del cual la persona pasa a ser socio y tiene derecho a la participación de los programas formativos de cada curso.

Transferencia bancaria:

Titular: Asociación Musical Grappelli