CLAVES PADRES 2017/2018

claves para el progreso

ICEBERG

SINOPSIS

Podemos pensar que el liderazgo  es sólo cosa de grandes hombres y mujeres que nacieron con la cualidad de “líder”. Podemos pensar que “a nosotros” no nos tocó esa cualidad en absoluto. E incluso, podemos asociar el liderazgo  a grandes obras, a grandes causas  y sin embargo, el liderazgo,  es una DECISIÓN.

Durante cuatro sesiones, analizaremos los distintos elementos  que conforman la estructura del autoliderazgo,  o la capacidad de la persona para construir su propia vida y ser feliz.

1.- Descubrir la identidad del líder que llevamos dentro.

2.- Analizaremos las causas que nos impiden la plena autorrealización.

1ª Sesión: LA GUÍA INTERIOR: LOS VALORES

2ª Sesión: LA CUALIDAD Y EL APRENDIZAJE

3ª Sesión: LAS HERIDAS QUE NOS IMPIDEN SER

4º Sesión: EL COMPROMISO

METODOLOGÍA

Cuatro  sesiones de 3.5h horas en formato taller en las que de forma práctica y vivencial trabajaremos nuestros valores, el área de aprendizaje y  la trampa que nos impide llegar al autoliderazgo.

HORARIOS Y LUGAR DE REALIZACIÓN

PRIMERA SESIÓN:  4 de NOVIEMBRE de 2017
LA GUÍA INTERIOR: LOS VALORES
10:00-13:00h  (convocatoria asistentes: 09:45h)

En el CENTRO CULTURAL SARA MONTIEL (aula Polivalente 1, primera planta)

PRECIO TALLER

SOCIOS FUNDACIÓN MÚSICA MAESTRO: Gratuito

Público general: 50 € cuota socio.

INSCRIPCIÓN Y PROCEDIMIENTO DE PAGO NO SOCIOS

Para inscribirte debes realizar los siguientes pasos:

• Envíanos un correo a info@fundacionmusicamaestro.com confirmando tu asistencia antes de las 12:00h del jueves anterior a la sesión.
  • Insertar el comprobante de pago de la cuota de socio.

IMPORTANTE

Se tendrá en cuenta la inscripción una vez se haya recibido el correo con los datos del interesado así como el comprobante de pago. Los talleres tienen un aforo limitado.

Al tratarse de una actividad de la Fundación, la participación en Claves para el Progreso es posible gracias al pago de los 50€ por medio del cual la persona pasa a ser socio y tiene derecho a la participación de los programas formativos de cada curso.

Transferencia bancaria:

Titular: Asociación Musical Grappelli